InstitucionalNivel Primario

¡Bienvenidos al Instituto Superior Yabotí en el inicio de un nuevo Ciclo Lectivo!

Con gran alegría y entusiasmo, nos complace darles la más cordial bienvenida al inicio de un nuevo ciclo escolar en el Nivel Primario. En este emocionante período, estamos llenos de gratitud por tener la oportunidad de recibirlos en nuestra comunidad educativa y compartir juntos este viaje de aprendizaje y crecimiento.

Nos sentimos honrados de contar con la confianza y el apoyo de cada uno de ustedes mientras nos preparamos para embarcarnos en un año escolar lleno de posibilidades y oportunidades.

¡Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de éxitos!