InstitucionalNivel Incial

«Inicio Ciclo Lectivo 2024 Nivel Inicial»

Con gran entusiasmo y emoción, nos complace darles la más cálida bienvenida al inicio de un nuevo ciclo escolar en el Nivel Inicial del Instituto Superior Yabotí. Es un honor para nosotros contar con la confianza y el apoyo de todas ustedes en nuestra casa de estudios.

En este nuevo año escolar, nos comprometemos a brindarles a sus pequeños un ambiente educativo seguro, estimulante y lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse plenamente.¡Les deseamos a todos un excelente inicio de clases y un año escolar lleno de éxitos y aprendizajes inolvidables!