Novedades Nivel Superior

Primer Semana de Clases Nivel Superior

El entusiasmo fue protagonista en la primer semana de clases de la Tecnicatura en Periodismo de nuestra institución. A pesar de ser una semana corta debido al feriado, fue un inicio exitoso que dejó a estudiantes y docentes ansiosos por lo que vendrá.

Durante estos primeros días, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el plan de estudios, conocer a sus compañeros y docentes, así como también adentrarse en los primeros temas que abordarán a lo largo de la carrera.

Aunque la semana haya concluido, la energía y el compromiso se mantienen intactos. Nos despedimos hasta la semana que viene con la certeza de que este inicio prometedor es solo el primer paso hacia un futuro lleno de logros y aprendizajes en el fascinante mundo del periodismo.

¡Nos vemos en la próxima clase!