La Magia de la Navidad Ilumina el Instituto

La emoción y el espíritu navideño llenaron los pasillos del Instituto Superior Yabotí, donde los encantadores alumnos de la Sala de 3 y 4 años celebraron con alegría la Gran Fiesta de la Navidad.

Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a todas las familias de nuestro Instituto por su participación y apoyo constante. La colaboración de ustedes ha contribuido a crear un ambiente mágico y memorable para nuestros pequeños.

Aplaudimos el entusiasmo y la dedicación de los niños, maestros y familias que hicieron posible este maravilloso evento. Que la magia de la Navidad perdure en cada corazón, y les deseamos a todos ¡Felices Vacaciones llenas de amor y felicidad!