InstitucionalNivel Primario

Celebramos el Acto de Clausura del Nivel Primario

El Instituto Superior Yabotí se llenó de alegría y emoción al concluir el ciclo lectivo del Nivel Primario con un emotivo Acto de Clausura. Este evento marcó el cierre de un año lleno de aprendizajes, logros y crecimiento para nuestros queridos estudiantes.

¡Felices y merecidas vacaciones, queridos chicos! Este es un momento para descansar y disfrutar del merecido receso después de todo el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo del año.

Extendemos nuestro agradecimiento a las familias por el valioso acompañamiento brindado en cada paso del camino. Su apoyo ha sido fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.

¡Que estas vacaciones estén llenas de momentos especiales y recarguen energías para enfrentar nuevos desafíos en el próximo ciclo!