Nivel PrimarioNovedades Nivel Primario

Trabajo Final ABP por el Día de los animales

Nos complace compartir el trabajo final del (ABP).

Durante este emocionante proyecto, los alumnos exploraron diversas temáticas relacionadas con la importancia de proteger y respetar a los animales en nuestro entorno. Desde la biodiversidad hasta el cuidado de las mascotas, cada grupo de estudiantes se sumergió en investigaciones profundas y experiencias prácticas para comprender mejor el mundo animal.

Felicitamos a los alumnos por su dedicación y al equipo docente por guiarlos en este viaje de aprendizaje significativo. ¡Que este trabajo final inspire a otros a seguir cuidando y respetando a los animales en todo momento!