Promoviendo la Concientización sobre Seguridad Vial: Charla Inspiradora para Alumnos de 4° y 5° Año

El compromiso con la seguridad vial y la concientización es esencial para construir comunidades seguras y responsables. El Consejo Provincial de Seguridad Vial, en colaboración con Francisco Almada, Mariana Bebie y su equipo, ha dado un paso importante al brindar una charla enriquecedora a los alumnos de 4° y 5° año.

El impacto de esta charla va más allá de las aulas, ya que equipa a los jóvenes con el conocimiento y la conciencia para convertirse en conductores y peatones responsables en el futuro.