Lanzamiento de las carreras del Nivel Superior

Se realizó el gran lanzamiento de las carreras del Nivel Superior de nuestro Instituto.

• TECNICATURA EN COMUNICACIÓN DIGITAL PERIODÍSTICA
  • TECNICATURA SUPERIOR EN PERIODISMO

👉Nos acompañaron el sr. Gustavo Añibarro Periodista (Multimedios. Canal 12. Conductor y Productor del programa «El Periodista» y Marcelo Almada, Periodista y propietario de Misiones on line, primer portal digital informativo de Misiones.

🔴Estuvieron presentes en el acto: La Dip. Sonia Rojas Decut (Com. de educación de la Legislatura provincial) El dir. del SPEMP Lic. Luis Bogado. El representante legal del Instituto Yabotí, Dr. Javier Clérici y el Rector Prof. Jorge Ramos.

🤗Gracias a toda la comunidad educativa por acompañarnos en este crecimiento Institucional y sigamos construyendo el futuro.🚀