Inscripciones abiertas para Carreras de Nivel Superior

A partir del 1 de septiembre de 2023, los interesados en cursar las carreras de Técnico Superior en Periodismo y Técnico Superior en Comunicación Digital (Community Manager) tienen la oportunidad de realizar la preinscripción en el Instituto Superior Yabotí.

Esta institución educativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de adentrarse en el apasionante mundo de la comunicación y el periodismo.
Para facilitar el proceso de preinscripción, se ha habilitado un enlace en línea donde los aspirantes pueden completar su solicitud. Este enlace se encuentra disponible en el sitio web oficial del Instituto y es de acceso público: https://yaboti.edu.ar/pre-inscripcion

Aquí, los futuros estudiantes podrán seguir las instrucciones proporcionadas para realizar su preinscripción de manera sencilla y rápida.
Además de la opción en línea, el Instituto Yabotí brinda la oportunidad de preinscribirse de manera presencial en sus instalaciones. Los interesados pueden visitar el instituto de lunes a viernes en horario de 18 a 21. La dirección exacta es Purificación casi Capitán Miño, en Garupá, Misiones. Durante estos horarios, el personal también se encuentra disponible para responder todas las consultas relacionadas con las dos carreras que se ofrecen.
Para aquellos que deseen conocer más detalles sobre el plan de estudios de ambas carreras, el Instituto Yabotí ha dispuesto enlaces específicos en su sitio web:

Técnico Superior en Periodismo: https://yaboti.edu.ar/plan-de-estudios-periodismo/

Técnico Superior en Comunicación Digital (Community Manager): Plan de Estudios Comunicación – Instituto Superior Yaboti

Estos enlaces permiten a los interesados explorar a fondo el contenido curricular de ambas carreras, lo que les brinda una visión completa de las materias y áreas de especialización que se cubrirán durante su formación.
No te pierdas la oportunidad de embarcarte en una emocionante carrera en el campo de la comunicación y el periodismo. El Instituto Yabotí te espera con las puertas abiertas y un equipo de profesionales dispuestos a guiarte en este viaje educativo. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia un futuro exitoso en la comunicación!