Institucional
Hoy se vivió un nuevo programa de Universo Yabotí

En esta edición contamos con la participación de nuestros invitados:
• Iván Aranda, Prosecretario
• Irina, docente de Nivel Inicial
• Norma López, Directora
Quienes compartieron su experiencia y actualidad institucional en un espacio de diálogo y comunicación.
El bloque de noticias estuvo a cargo de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Periodismo.
Si te lo perdiste, podés escuchar la repetición a las 18:00 hs
FM 98.3 MHz










