Institucional

Hoy se vivió un nuevo programa de Universo Yabotí

En esta edición contamos con la participación de nuestros invitados:

• Iván Aranda, Prosecretario

• Irina, docente de Nivel Inicial

• Norma López, Directora

Quienes compartieron su experiencia y actualidad institucional en un espacio de diálogo y comunicación.

El bloque de noticias estuvo a cargo de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Periodismo.

Si te lo perdiste, podés escuchar la repetición a las 18:00 hs

FM 98.3 MHz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Realiza la Pre-Inscripción

Ingresa y completa el formulario de pre-inscripción, selecciona la carrera que te interesa.

Te estaremos respondiendo a la brevedad