Del compromiso ambiental a la acción concreta

Gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa, el Instituto Superior Yabotí se convirtió en la primera institución educativa de la provincia en reunir más de una tonelada de residuos reciclables en el marco del programa Eco-Canje Verde, de la Subsecretaría de Economía Circular, dependiente de la Secretaría de Estado de Cambio Climático.
Como reconocimiento a este logro, recibimos camisetas, redes y pelotas para fortalecer las actividades deportivas de nuestros estudiantes. Además, todo el material recuperado fue donado a la Asociación de Recuperadores Urbanos de Posadas.
Felicitamos a toda la comunidad educativa por su compromiso con el cuidado del medio ambiente y agradecemos especialmente a Fernando Santacruz, Subsecretario de Economía Circular, por acompañar y apoyar esta iniciativa.
Cuando educación, deporte y conciencia ambiental se unen, el impacto positivo se multiplica.












