Nivel SecundarioNovedades Nivel Secundario

«Celebración del 25 de Mayo»

En el corazón de nuestro instituto, el espíritu patriótico se hizo presente en este día tan especial. Con orgullo y emoción, el nivel secundario llevó a cabo un acto conmemorativo que quedará en nuestra memoria.Los estudiantes brillaron con su talento y dedicación, presentando bailes que reflejan nuestra rica cultura. ¡Qué mejor manera de honrar nuestra historia y tradiciones!

Somos Yabotí, somos #Familia Seguiremos compartiendo postales de nuestro acto#25DeMayo #InstitutoYabotí #EducaciónYPatria #JóvenesTalentos