«Visita a la cámara de representantes de la Provincia «

Los estudiantes del Instituto Yabotí de Garupá visitaron la Cámara de Diputados, donde estuvieron en el Embajador Legislativo, el Recinto de Sesiones y el Salón de las Dos Constituciones, con el objetivo de aprender cómo y de qué manera trabajan los diputados provinciales. La legisladora Adriana Bezus dio la bienvenida a los estudiantes.

Eliana Núñez, profesora del colegio Instituto Yabotí de Garupá, comentó que es la primera vez que visitan el lugar y “fue excelente, muy didáctica porque los chicos aprendieron, participaron y sobre todo se divirtieron”.