InscripcionesInstitucionalNovedades Nivel Superior

¡Últimos días de inscripción para la Carrera Técnico Superior en Comunicación Digital!

¿Te apasiona el mundo digital? ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la Carrera de Comunicación Digital en el Instituto Superior Yabotí!

Nuestro cursillo de nivelación te preparará con los conocimientos básicos necesarios para que comiences tu formación con todo lo que necesitas saber.

¡Seguimos inscribiendo! Aprovecha esta oportunidad para dar el primer paso hacia tu futuro en el apasionante campo de la comunicación digital.

Inscripciones abiertas en el Instituto Superior Yabotí.

¡Te esperamos!