«Tarde de Amistad y Deporte»

El Instituto Superior Yabotí desea expresar su más sincero agradecimiento al Instituto Crucero del Norte por la generosa invitación a compartir una tarde de Amistad y Deporte. Este gesto refleja el espíritu de colaboración y unidad que enriquece la experiencia educativa de ambas instituciones.

El evento fue una celebración de la amistad y el espíritu deportivo, donde estudiantes de ambas casas de estudio se unieron en una jornada memorable de camaradería y competencia saludable. Fue una oportunidad para fortalecer lazos, crear recuerdos duraderos y promover los valores de trabajo en equipo y superación.