Nivel SecundarioNovedades Nivel Secundario

Taller Inspirador sobre Autoestima y Proyecto de Vida

¡Gran día de aprendizaje y crecimiento personal! Hoy, tuvimos el honor de recibir a la Psicóloga Belén Halty y la Psicopedagoga Araceli Bogado Andersen, quienes impartieron un inspirador taller sobre #Autoestima.

Los estudiantes de 5° año vivieron una jornada enriquecedora explorando su #ProyectoDeVida y descubriendo su #Vocación. El taller se enfocó en reflexionar sobre la elección de carrera universitaria, guiándolos para considerar aspectos clave al tomar decisiones sobre su futuro.Este evento no solo fortaleció el autoconocimiento de los estudiantes, sino que también les proporcionó herramientas valiosas para enfrentar con confianza los desafíos que les depara el camino académico y profesional.