Nivel IncialNovedades Nivel Inicial

!Reunión de Padres, entrega de carpetas y libretas del Nivel Inicial!

¡Hoy tuvimos reuniones de Padres y entrega de carpetas y libretas del Nivel Inicial!

En el Instituto Superior Yabotí, vivimos una jornada muy especial junto a las familias de nuestros pequeños estudiantes del Nivel Inicial.

Durante las reuniones de padres, compartimos los logros y avances de cada niño, destacando su crecimiento y desarrollo en esta etapa tan importante. Además, entregamos las carpetas y libretas que reflejan todo el trabajo y dedicación de nuestros docentes y el esfuerzo de los más pequeños.

Agradecemos a todas las familias por su presencia y por ser parte fundamental en la educación de sus hijos. Juntos, seguimos construyendo un futuro lleno de aprendizajes y momentos inolvidables.