Nivel PrimarioNovedades Nivel Primario

Los alumnos de 4° A en su Viaje Educativo «Conociendo Nuestra Tierra»

Con mucho entusiasmo, los alumnos de 4° A vivieron una experiencia inolvidable al realizar su Viaje Educativo, en el cual exploraron las maravillas naturales e históricas de nuestra querida Provincia.

Durante el recorrido, tuvieron la oportunidad de visitar las imponentes Ruinas Jesuíticas de San Ignacio, un testimonio vivo de nuestra rica herencia cultural. Además, se maravillaron ante la majestuosidad de la Cruz de Santa Ana, un símbolo de fe y unión con la naturaleza, y conocieron de cerca la vida y obra del célebre escritor en la Casa de Horacio Quiroga.

Este viaje permitió a los estudiantes conectarse con nuestra historia, apreciando y valorando la diversidad y el patrimonio de Misiones. ¡Una experiencia educativa que quedará grabada en sus corazones!