Nivel PrimarioNovedades Nivel Primario

Explorando Problemas Ambientales en 4to Grado

Los estudiantes de 4to grado han estado trabajando en equipo para abordar temas críticos relacionados con los problemas ambientales. Utilizando la Plataforma Santilla/Compartir, realizaron actividades e investigaciones directamente desde sus dispositivos digitales, fomentando tanto la colaboración como el uso responsable de la tecnología. ¡Una experiencia educativa enriquecedora que nos acerca a un futuro más sostenible!

#EducaciónAmbiental #TecnologíaEnElAula #TrabajoEnEquipo #InvestigaciónEscolar #InnovaciónEducativa