«Elección de soberanos de Garupá»

Les extendemos una cordial invitación a todos a unirse a nosotros y acompañar a nuestros talentosos alumnos en la emocionante elección de los soberanos de Garupá. Este emocionante evento tendrá lugar hoy, viernes, a las 19:00 horas en la Costanera de Garupá.

Nuestros estudiantes han demostrado su dedicación y compromiso, y ahora es el momento de mostrarles nuestro apoyo. La elección de soberanos es una celebración de la juventud, el talento y la comunidad, y su presencia hará que este evento sea aún más especial.