Colaboración Educativa y Preventiva en Garupá

Garupá se llenó de aprendizaje y prevención gracias a la colaboración del Instituto Superior Yabotí, el equipo de ActivArte y de Prevención en Acción, en conjunto con el Equipo Técnico del Centro Primer Paso del Barrio Ñu-Porá.

Durante esta enriquecedora jornada, se llevó a cabo una charla preventiva y actividades recreativas que promovieron el conocimiento y la concienciación sobre temas cruciales. Esta iniciativa destacó el compromiso del Instituto Yabotí en la promoción de la educación y la prevención en la comunidad.

La participación de docentes, directivos y el presidente del Concejo Deliberante en esta jornada preventiva refleja la importancia de un esfuerzo colectivo para construir un entorno más seguro y educativo para todos.