InstitucionalNovedades Nivel SuperiorRecursos Docentes

Celebramos el Día del Docente en el Instituto Superior Yabotí

Realizamos un emotivo acto en homenaje a nuestros docentes, quienes día a día inspiran, guían y comparten su conocimiento con pasión y dedicación.

En esta jornada especial, recordamos la importancia de la vocación docente y agradecemos a todos los profesores que forman parte de nuestra comunidad educativa. Su compromiso y amor por la enseñanza hacen la diferencia en la vida de cada estudiante.

¡Aquí algunas postales de lo que fue este hermoso homenaje! Gracias a todos los que participaron y ayudaron a que esta celebración sea inolvidable.

¡Feliz Día del Docente!