¡Atención a todos los futuros comunicadores!

¿Te apasiona el mundo digital y la comunicación? Entonces, ¡tenemos una gran noticia para vos! En el Instituto Superior Yabotí, aún tienes la oportunidad de inscribirte en la Tecnicatura Superior en Comunicación Digital que comienza en agosto de este año.

Si buscas una formación integral y actualizada en el ámbito de la comunicación digital, ¡este es el lugar para vos! Aprende a manejar las herramientas y estrategias más innovadoras, y prepárate para destacar en el mundo profesional.

No dejes pasar esta oportunidad única de comenzar tu carrera en el mundo digital en 2024. ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte y formar parte de nuestra comunidad!

Para más información y para inscribirte, visita nuestra página web o contáctanos por mensaje directo. ¡Te esperamos!

#InscripcionesAbiertas #ComunicaciónDigital #Estudios2024 #InstitutoYabotí #FuturoDigital