Nivel SecundarioNovedades Nivel Secundario

Andrés Guacurarí y la Revolución Guaraní ¡Descubriendo la historia con pasión!

Nos emociona compartirles que los alumnos de 4° y 5° año del Instituto Yabotí han participado con entusiasmo en la jornada de lanzamiento «Andrés Guacurarí y la Revolución Guaraní». Este evento histórico-cultural ha sido una oportunidad invaluable para sumergirse en las raíces de nuestra tierra, explorando el legado de uno de los líderes más importantes de nuestra historia regional.

La figura de Andrés Guacurarí se erige como un faro de resistencia y determinación, guiando a nuestros jóvenes hacia una comprensión más profunda de sus propias raíces y la importancia de preservar nuestra identidad cultural. Esta jornada no solo fortaleció el conocimiento histórico de nuestros estudiantes, sino que también sembró semillas de orgullo por nuestra herencia guaraní.

¡Viva la historia, viva la cultura guaraní!