Nivel SuperiorNovedades Nivel Superior

¡Alumnos de Periodismo Digital en acción en la CORRE CAMINATA YABOTÍ!

Durante la primera edición del CORRE CAMINATA YABOTÍ en la costanera de Garupá, nuestros estudiantes de 1° y 2° año de la Tecnicatura Superior en Periodismo Digital del Instituto Superior Yabotí estuvieron presentes realizando sus prácticas y coberturas del evento.

Acompañados por sus docentes, los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, capturando momentos únicos, entrevistando a los participantes y documentando cada detalle de esta jornada deportiva y comunitaria.

¡Felicitaciones a nuestros futuros periodistas digitales por su profesionalismo y dedicación! Estas experiencias son fundamentales para su formación y nos llena de orgullo verlos crecer y aprender en el campo.

Agradecemos también a los docentes que los acompañaron, guiándolos y motivándolos en cada paso del camino. ¡El aprendizaje práctico es clave en su desarrollo profesional!

¡Estamos emocionados por ver todo el contenido que han producido y por los aprendizajes que se llevan de esta experiencia!