Acto 25 de Mayo Día de la Patria

El acto en conmemoración al 25 de mayo contó con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo. La ceremonia tuvo como objetivo recordar y valorar los hechos históricos que dieron forma a la nación argentina.
Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades, entre las cuales se destacó la presentación de obras teatrales y danzas folclóricas alusivas a la época de la Revolución de Mayo. Los estudiantes, vestidos con trajes típicos de la época, recrearon escenas históricas que representaban el espíritu de lucha y la búsqueda de la libertad.
A través de esta celebración, se fomentó el sentido de pertenencia y el amor por la patria, valores fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la sociedad.